Uno de los agresores, además, habría abusado sexualmente de la joven. El acusado está siendo escrachado en redes sociales.

Si bien la presentación formal en la comisaría de la ciudad la realizó el novio, la joven, por su parte, expresó en redes sociales un relato similar al proferido por su pareja en sede policial, según pudo confirmar AHORA con fuentes de la fuerza.

EL RELATO DEL HORROR

La víctima sostuvo que el ataque sucedió cerca de las cuatro de la mañana de este martes 1° de enero. "Vinieron a pedirnos a mi novio y a mí, un cigarrillo y un porro. Cuando se dieron cuenta de que no teníamos nada, se pusieron agresivos y después de una discusión empezaron a golpearnos", comenzó el relato de la joven.

"A él lo agarraron entre dos y a mí me pegaba el otro. Me puse a gritar. Vino otro hombre corriendo, pensé que para ayudarnos... Le empezó a pegar a mi novio y ahora eran tres contra él", contó.

"Me pegó piñas, patadas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa. Todo esto pasó en una plaza central. Le di pelea. Lo dejé en el piso y me fui corriendo hacia donde estaba mi novio y me puse encima para que dejaran de pegarle, pensé que lo iban a matar. Nos levantamos y nos pusimos a correr, yo estaba descalza en las piedras y nos corrieron unas cuadras""Me pegó piñas, patadas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa. Todo esto pasó en una plaza central. Le di pelea. Lo dejé en el piso y me fui corriendo hacia donde estaba mi novio y me puse encima para que dejaran de pegarle, pensé que lo iban a matar. Nos levantamos y nos pusimos a correr, yo estaba descalza en las piedras y nos corrieron unas cuadras", agregó.

"Yo me escapé, la próxima chica no va a poder", concluyó.

El fiscal de La Paz, Facundo Barbosa, es el encargado de investigar lo sucedido. Desde la Policía indicaron que se están preparando nuevas actuaciones para tratar de esclarecer el hecho y llevar mayores detalles a la Justicia, con el objetivo de avanzar en la causa.

Por otro lado, en redes sociales convocan a marchar este jueves a las 19 en la plaza central de la ciudad, para exigir celeridad en la investigación.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas