La muerte de Juana, la nena marplatense de 4 años que fue golpeada y violada por la pareja de su mamá en Buenos Aires, genera conmoción. Rubén Zelaya, su papá, aseguró que la actual pareja de su ex mujer abusaba de su hija, la golpeaba "y la amenazaba para que no hablara”. En las próximas horas regresará a la ciudad con el cuerpo.

El hombre escribió su descargo en Facebook y defendió a Malén, la mamá de la nena. “No tengo palabras para decir lo que sufrió mi bebé. El tipo se merece el odio de todos”, expresó.

Zelaya afirmó que “aún hay cosas que no se dieron a conocer con respecto a la madre”. “Era nuestra única hija. Malén la cuidaba en todo momento. “La justicia cayó con todo el peso sobre la madre aún sin que declare ella. Al tipo lo tomaron como testigo y se quebró al declarar”.

También contó que el agresor hablaba con la mamá de la nena a través de las redes sociales desde que vivía en Estados Unidos. “Es un psicópata que planeó todo. Mi nena tenia golpes de hace bastantes días y los fulminantes (eran) de hace poco. Lo otro no hace falta aclarar. Los últimos días golpeaba y abusaba de mi nena a escondidas, y la amenazaba para que no hablara”, relató.

Y agregó que “la mató a golpes en un momento de descuido de la madre”. “Al verle el golpe en la cabeza, él mintió al decirle a su madre lo sucedido. La madre es una mujer con mucha bondad, que tuvo relaciones con tipos que se aprovecharon de eso. Sé que nunca le haría daño ni dejaría que le pase algo. Se equivocó al llevársela, sin decirnos, a las manos de un psicópata que le mostró toda una mentira”, señaló en defensa de la mujer.

En este sentido, Zelaya sostuvo que a pesar de lo sucedido, “ella también fue víctima”. “Al momento del golpe él creó la coartada diciendo que era un golpecito, en efecto para que no saliera al hospital. Luego la remató a la noche”, agregó.

nena mar del plata (1).jpg

“Estoy destrozado pero en pie para darle paz a mi nena – continuó en la publicación–. La madre está sola con todo el odio del mundo y la justicia en contra. Mintió en el hospital por miedo, porque sabía que se equivocó al no avisarme y no quería que me entere. Mintió en el hospital influenciada por el psicópata. Ella no abusó, no la maltrató ni dejó que pasara. Todo está en los chats de ambos”.

“Su error lo pagó mi princesa, pero nada de lo que haga la va a regresar”, remarcó el papá. Y añadió que la mujer “está sola en la cárcel y en otra ciudad. “La voy a odiar por siempre, pero quiero justicia y no venganza”, expresó.

Embed

Comentá y expresate