Brian y Alexis Siboldi fueron absueltos este lunes en el marco del juicio por el triple crimen de Bajada Grande de Paraná. La Justicia encontró culpable al padre, Oscar, por dos de los homicidios. "Estamos bastante conformes con todo al quedar absueltos. Estamos conformes, gracias al doctor Salvatelli", sintetizó el más joven de los hermanos.

alexis siboldi 2.jpg

"Muy contentos porque nosotros somos inocentes de todo lo que nos acusaron. Pasamos muy malos momentos durante dos años, andando para acá, para allá, sufriendo en la calle por la condena pública. La gente no nos quería en Viale, María Grande, en el Paracao hicieron marcha para que nos fuéramos. Esas cosas duelen porque la gente nos juzga sin conocernos", expresó por su parte Brian tras el adelanto de sentencia, en exclusiva con el Nueve.

Respecto del día de la tragedia, Brian dijo que "fue una locura". "Vinieron a hacernos daño, a quitarnos la vida, a dañar a las personas que estaban", sostuvo, y negó que hubiera problemas. "Eran muy amigos nuestros. Estaban mal, drogados, borrachos. No sé qué les pasó, no eran así, pero cuando estaban drogados y tomados eran malas personas", afirmó al Nueve.

brian siboldi 1.jpg

Consultado por la condena de 21 años que deberá enfrentar su padre, el joven consideró que "duele porque con la edad que tiene y lo que pasamos, en realidad no es justo,pero es lo que se dio". "Si Dios quiere se van a arreglar las cosas. Las esperanzas no se pierden jamás, hay que seguir luchando", contó, a lo cual su abogado prefirió no anticipar su estrategia defensiva respecto de Oscar Siboldi.

Finalmente, se mostró "agradecido porque se hizo justicia". "Esperemos que se termine de hacer justicia como se debe. Nosotros fuimos unas víctimas más y hoy en día estamos vivos para contarlo", expresó, y anticipó cómo seguirán sus vidas: "Vamos a trabajar, estudiar, seguir con la vida normal que teníamos, saliendo adelante con la familia, viendo cómo se puede enfrentar estos momentos".

brian y alexis siboldi saliendo.jpg
Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas