Fresh Market abrió sus puertas este viernes en calle 25 de Mayo, frente a la Plaza 1º de Mayo. Se trata de un nuevo comedor de "diente libre" en Paraná, que propone disfrutar de un servicio de calidad en un espacio completamente remodelado para disfrutar con familia y amigos.

De lunes a lunes, el restaurante ofrece variados platos a precios accesibles: $400 al mediodía y $420 de noche; bajo la modalidad de "diente libre" y con todos los medios de pago, detallaron a Canal Nueve Litoral.

fresh market ex petra 7.jpg

El salón fue refaccionado con materiales de primera calidad. Los muebles, los utensilios y las instalaciones de la cocina y los sanitarios fueron renovados a nuevo, apostando a mantener la higiene del lugar.

Los nuevos propietarios tienen experiencia de 20 años en el sector gastronómico en un restaurante similar en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Con la intención de expandirse, "analizaron la posibilidad de instalarse en numerosas ciudades, pero se enamoraron de Paraná y realizaron esta fuerte apuesta en este emprendimiento local", destacaron.

¡Acercate a conocer Fresh Market!

fresh market ex petra 3.jpg
fresh market ex petra 4.jpg
fresh market ex petra 5.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas