La Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná abrió las inscripciones para los Cursos de Introducción al Trabajo -CIT- que darán inicio en el presente mes de septiembre, de forma gratuita.

La convocatoria es destinada a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, sin empleos, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios.

Durante el trayecto, los participantes aprenderán temas relacionados al trabajo como descubrimiento y desarrollo de habilidades, competencia, armado de CV, búsqueda de trabajo, nociones de derecho laboral y salud ocupacional, además de herramientas informáticas para el trabajo.

Para informarse e inscribirse, los interesados y las interesadas deben presentarse los días 9, 10 y 11 de 8 a 12.30, en la sede de la Oficina de Empleo -Villaguay 62, con DNI. Los cupos son limitados. También se tomarán inscripciones en la oficinas móviles el lunes 9 de septiembre en el CIC II Este -Roque S. Peña y Fermín Garay- de 9.30 a 13 horas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas