La convocatoria para anotarse en el Registro único de aspirantes a guarda con fines adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER) estará abierta por 10 días hábiles, desde el lunes hasta el 14 de mayo. Será de modalidad virtual y estará destinada solamente a quienes estén domiciliados en esta provincia.

Las personas interesadas deberán ingresar dentro de dicho plazo a la página web del Ministerio Público de la Defensa (http://mpd.jusentrerios.gov.ar), donde encontrarán un link con el detalle y los pasos a seguir para completar el trámite. Además contarán con un video institucional con información referente a datos de la realidad de la adopción en la provincia, como así también de las distintas etapas que conlleva el proceso de inscripción.

CONTACTOS

Para mayor información, se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 7 a 13, llamando a los teléfonos: (0343) 4209575/576, vía correo electrónico a ruaer@jusentrerios.gov.ar o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales del RUAER, en Instagram @ruaer_mpd y en Facebook como Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.

Comentá y expresate