Fue luego de que circulara la versión de una supuesta sobrevida a través de una nota periodística, la cual ya fue desmentida por el Ministerio de Salud y ahora por los propios involucrados en la práctica. Así lo confirmó al Nueve, Pedro De Lamadrid, abogado de la familia de la víctima.

"La cuestión de la sobrevida está absolutamente desechada, es falso. Un sinnúmero de médicos han declarado y todos en forma unánime manifiestan que no han señalado sobrevida ni nada parecido" señaló el letrado en contacto con el Nueve.

El abogado dijo que lo que circuló a través de la nota periodística fue "un invento morboso que no pudieron retrotraer y que tuvieron mantener".

Con respecto a la práctica en sí, el abogado detalló que dos médicas fueron las que participaron del aborto: "Toda esa otra versión de que intervinieron siete médicos también es completamente falsa". Adelantó además que dos enfermeras serán demandadas por "abandono de persona", al negarse a colaborar con el procedimiento, tal cual es su obligación.

Mirá la nota.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas