Abogados justicialistas de toda la provincia se reunieron en la sede del partido de Paraná, para organizar la fiscalización de las elecciones del próximo 14 de abril y acompañar las expectativas de reelección del Gustavo Bordet. Participaron más de 100 profesionales, acorde a un comunicado enviado por el espacio.

Del encuentro participaron abogados de diferentes extracciones que militan dentro de las filas del justicialismo entrerriano. Presidieron el conclave, Pablo Biaggini, actual secretario de Justicia; la senadora nacional Sigrid Kunath; el senador provincial Ángel Giano y los apoderados del frente Creer Entre Ríos, Rubén Cabrera, Luis Moix y Lautaro Schiavoni.

El eje de la reunión fue la fiscalización de las eleccionesPrimarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- a desarrollarse el próximo domingo, donde se hizo un repaso de la normativa electoral vigente y se consensuaron los "criterios jurídicos de actuación" para el día de los comicios, de modo de "garantizar la transparencia y el respeto de la voluntad popular".

Asimismo, se resolvió conformar cinco subcomisiones de trabajo con un criterio de distribución territorial, de manera de continuar los encuentros y abordar las problemáticas específicas de cada jurisdicción.

Comentá y expresate