José Raúl Velázquez, abogado de Daniel "Tavi" Celis, puso de relieve que aún no se ha comprobado ninguna relación entre su cliente y el narcotráfico. En contacto con el Nueve, el letrado aseguró que su defendido va a declarar y a admitir "errores" cometidos "en el marco de un estado de necesidad".

"Nuestro objetivo es deconstruir la imagen de "Tavi" Celis. Él no tiene antecedentes referidos a la Ley de Estupefacientes. El único antecedente es un robo por el cual está detenido y preso. No es narcotraficante y le corresponde el estado de inocencia" indicó el Velázquez, al ingresar a la cuarta audiencia del juicio por la Causa Narcomunicipio.

El abogado agregó en ese sentido: "Celis se va a hacer cargo de errores, cometidos en el marco de un estado de necesidad para solventar problemas de familia. Pensemos que tiene nueve hijos, dos más del corazón, dos nietos. Y eso a veces hace que uno cometa errores. Pero son actos aislados. Otra cosa es la sospecha de que es un nacotraficante, un gran 'Pablo Escobar de Paraná'".

La nota completa.

Embed

Comentá y expresate