Me planteó la voluntad de seguir invirtiendo, de ampliar el servicio. Creo que todo lo que sea en ese terreno, de apertura y competencia, es bueno. Eso está un poco concentrado hoy en día”, analizó el líder del Frente de Todos y agregó: “Me habló de su vocación de realizar inversiones en otras cosas”.

“Estuvimos hablando durante una hora. Tiene mucha información sobre Argentina, eso es muy tranquilizador”, consideró en diálogo con C5N.

También se refirió a su búsqueda de un acuerdo social e indicó que “Argentina tiene pocos recursos y necesidades muy importantes que cubrir”. “A esa idea de consejo económico y social, por ahí es hora de institucionalizarla”, expresó .

También contó que le llegó una carta de saludo del primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron, quien le planteó hablar: “Lo único que percibo es un mundo que se abre y comprende la situación en que nos dejaron”, sostuvo Fernández.

En ese sentido, criticó el informe de ocho puntos del Gobierno que se filtró este lunes y cargó: “Aunque queden 10 minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años atrás nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tienen y es producto de la gran inoperancia del gobierno”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate