Un hombre -de 63 años- que estaba en situación de calle fue víctima de un indignante ataque en las últimas horas. Lo prendieron fuego y le provocaron graves quemaduras que le afectaron el 30% de su cuerpo.

Ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en inmediaciones de calle Espora y Castañaduy, en Barrio Cabal de Santa Fe. La víctima habría estado durmiendo cuando fue atacado por desconocidos.

El hombre fue trasladado al Hospital José María Cullen. De acuerdo a lo informado por el director de la institución, Juan Pablo Poletti, a FM Chalet, "está estable y estamos evaluando la gravedad del caso, para ver si lo trasladamos a terapia intensiva”.

"El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional. Contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía", agregó Poletti.

La Policía lleva adelante un operativo para intentar hallar a los responsables de la aberrante agresión. Se está investigando como un hecho intencional. Al hombre le habrían incendiado el colchón mientras dormía, señaló Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate