Un joven denunció a través de Facebook un aberrante hecho de maltrato animal seguido de muerte que tiene como víctima a un gato. El usuario halló el cuerpo del animal despellejado dentro de una bolsa, en Paraná.

"Me siento sin palabras y muy indignado. Así como lo ven, encontré ese pobre gatito, en inmediaciones de calles Soler y Millán, a 3 cuadras de Avenida Ramírez", relató en su cuenta de Facebook el joven identificado como Lucas Gómez. "Definitivamente, torturado y asesinado", afirmó.

"Nunca pensé ver algo así, me entristece mucho saber que hay 'gente' así, más aún hoy, estando en pleno siglo XXI. No me importa con que finalidad lo hayan hecho, ni mucho menos sus intenciones. Me molesta mucho a qué punto puede llegar la crueldad de un ser humano", enfatizó el joven

"¿A cuántos gatitos, perros u otros animales le ha hecho algo semejante esta persona?", se preguntó el autor del posteo.

De acuerdo a lo que señaló Gómez en la publicación, durante "octubre corren riesgo gatos y perros, preferentemente de color negro para uso con fines de brujería y magia negra". Por ese motivo, se suele recomendar a los propietarios tener especial cuidado durante el mes a sus mascotas.

Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad del lector.

gato despellejado 2 .jpg
gato muerto pná (3).jpg
gato muerto pná (1).jpg
Embed

Comentá y expresate