Abel Pintos recibió en Buenos Aires a Natalia Bazan, la mamá de Antonella González, la nena de Gualeguaychú que falleció el 6 de noviembre tras atravesar un duro cuadro de leucemia. "Nos debíamos ese abrazo. Él la quiso y la quiere mucho", contó a AHORA la mujer.

El encuentro se dio este sábado, un día antes de que el cantante emprendiera vuelo hacia España. Fueron tres horas en las que hablaron "de todo" y en las que Natalia y Abel se juntaron para recordar a la niña. "Fue para poder estar con él y agradecerle todo lo que hizo por Anto y todo lo que hace aún hoy", explicó ella.

"Para nosotros no es solo un cantante más, para nosotros es muy especial. Lo escuchamos y enseguida nos acordamos de Anto. La última vez que escuché reír a Antonella fue con un video de él, estando ella en terapia. Necesitaba poder abrazarlo y decirle gracias", sostuvo.

Natalia le llevó un varios regalos, entre ellos, una remera de la ONG que lleva el nombre de su hija y también "cositas de Anto, como mandalas pintadas por ella, para que él tenga". "Se emocionó mucho, fue una tarde muy linda", describió.

"Con la ONG estamos dándole leche a los chicos. Lo hacemos en la casa de una amiga pero lo quiero hacer en la mía, que es lo que Anto quería. También estamos tramitando la personería jurídica", completó Natalia.

Las fotos del encuentro:

Abel Natalia Antonella (1).jpg
Abel Natalia Antonella (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate