El reconocido cantante Abel Pintos se presentará el 28 de octubre en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en Santa Fe. Allí presentará su último disco, llamado "Once". En la previa el artista dialogó con Telediario, y contó sus expectativas de cara a su llegada a la vecina capital

"Vamos a presentar el álbum nuevo, que tiene 11 canciones. Todos los temas van a ir en orden, porque la idea es que la gente escuche el álbum en vivo, y lo reinterpreté. Después, en la segunda mitad del concierto, voy a recorrer mi más de 20 años de música en todas mis etapas" contó el cantante.

Consultado por el nombre, del disco, Abel reconoció la importancia del 11 en su vida: "Hay una relación cierta con el 11, que por algún motivo se ha presentado en momentos importantes de mi vida, y que ha significado muchas emociones de este disco nuevo".

En su nuevo álbum, el artista bahiense mantiene la misma tónica de sus últimos trabajos, donde ha virado hacia un sonido más pop: "Yo folklore tradicional no hago desde 1999. Sí es verdad que comencé ahí y continué en esa línea algunas años. Pero mi música fue girando hacia el pop y el rock, y hacia allí estoy yendo ahora".

Para cerrar, el cantante recordó su último recital en Paraná, y contó cómo vive su presente: "Me siento bien, en un estado de gratitud maravilloso. Son muchos años y es un privilegio grande seguir haciendo y creciendo cada vez más. Igual considero que todavía me falta mucho por aprender. Por eso trabajo y estudio, porque amo profundamente vivir por la música y a través de la música".

Comentá y expresate