Finalmente, este lunes se confirmó su fallecimiento. Estaba en una clínica de Miami. Según comentó el productor y periodista Opy Morales que vive en dicha ciudad de La Florida, "el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: 'La vida me dio más de lo que me sacó'”.

Para agregarle aún más dramatismo a este triste desenlace de una mujer tan joven, hace apenas una semana se había convertido en madre de Félix por vientre subrogante junto a su pareja, Tomás Allende.

Cuando Sofía se enteró de su enfermedad junto a su pareja decidieron congelar óvulos, temiendo que el tratamiento más tarde pudiera impedirle su sueño de ser madre. No esperaban en ese momento este trágico final. Mientras Félix crecía sano en el vientre sustituto, la salud de Sofía se fue deteriorando cada vez más. Félix nació en Orlando el lunes pasado cerca del mediodía, pesó más de 3 kg y su mamá pudo presenciar el parto a través de una videollamada y emocionarse con su llegada. Después pudo tener ese instante de felicidad dentro de su tragedia y tenerlo en brazos.

. Una de sus grandes amigas era la China Suárez. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", fue el mensaje de la China para su amiga.

Sofía había estudiado Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y luego estudió diseño gráfico. Heredó de su padre la pasión por el diseño de moda y también los conocimientos para llevar adelante un emprendimiento de esa magnitud. Luego de trabajar a su lado durante algunos años se independizó y creó su propia marca. Muchas famosas solían elegir sus diseños.

Fuente: Pronto

Comentá y expresate