Hoy, 4 de agosto, se cumple un año de la muerte de Lourdes Cáceres. Sus padres, hermanos, sobrinos y su hija que al momento del hecho tenía sólo cuatro meses, aún esperan que se haga justicia.

Cabe recordar, que la adolescente falleció en un trágico accidente de tránsito el domingo 4 de agosto del 2019 sobre la RP 39. Lourdes iba en moto junto a su amigo Leandro Aspillaga de 28 años, hacia Concepción del Uruguay, regresando de la localidad de Caseros, cuando fueron embestidos por un automóvil Volkswagen Voyage conducido por Leonel Nelli de 29 años.

Tras el hecho se dispuso la prisión preventiva para Nelli, pero luego se acordó la libertad bajo fianza ya que el hombre no contaba con antecedentes penales y no se consideró la existencia de riesgos procesales.

Así el fiscal Fernando Martínez Uncal solicitó la inmediata libertad de Nelli, en orden al delito de "Homicidio culposo y lesiones culposas", (arts. 84 y 84 bis y 94 y 94 bis del CP), bajo una caución real de 300 mil pesos y reglas de conducta.

Fuente: La Pirámide

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate