Patronato enfrentará a Boca en Paraná por la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será este domingo a las 18 y se prepara un gran recibimiento para los jugadores del "Xeneize" en la capital provincial.

Según supo AHORA, el vuelo desde Buenos Aires saldrá a las 13:30 de este sábado. Tras arribar en el aeropuerto de Paraná, ingresarán al Hotel Howard Johnson Mayorazgo cerca de las 15.

La convocatoria de las agrupaciones de fanáticos de Boca en Paraná comenzarán a concentrar en las afueras del hotel y la zona del Parque Urquiza a partir de las 12. Habrá una réplica de la Copa Libertadores para poder sacarse fotos.

Un partido especial para Patronato

El "Rojinegro" tiene una parada difícil luego del escándalo ante Barracas Central, derrota que terminó con jugadores detenidos en Buenos Aires tras enfrentarse con policías en pleno campo de juego.

La gresca estuvo motorizada por el desempeño del árbitro Jorge Baliño, quien a instancias de la intervención del VAR, anuló dos goles para Patronato y cobró un penal en favor de Barracas, equipo del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

PROBLABLES FORMACIONES

Patronato: Altamirano; Lozano, Guasone, Álvarez, Krupsky; Acevedo, Leys, Medina; Barinaga o Chamorro, Herrera y Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6834 votos

Las Más Leídas