Boca buscará extender su buen presente y seguir en camino para retener el título en la Copa Argentina, cuando este miércoles, desde la 16, se enfrente a Ferro en La Rioja por los 16avos de final. Con la sorpresivas ausencias de último momento de Marcos Rojo y Darío Benedetto, Sebastián Battaglia deberá retocar el equipo que tenía pensando, en el que volverán a decir presente los titulares.

Luego de dejar afuera de los convocados a dos de los referentes del plantel debido a que se ausentaron al entrenamiento del domingo, sumado a las bajas de dos titulares como Luis Advíncula y Óscar Romero (convocados a sus selecciones), el León no cambiará de raíz el once que viene de vencer a Arsenal en el debut en la Liga Profesional, sino que solo moverá algunas piezas.

Agustín Rossi volverá al arco en lugar de Javier García, mientras que en el fondo la única variante tiene que ver la aparición de Frank Fabra por Agustín Sández. Donde si se dará una transformación de fondo, es en el mediocampo: Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez se harán cargo de esa zona para darle equilibrio y juego a Boca, reemplazando respectivamente a Esteban Rolón, Cristian Medina y Aaron Molinas.

En el tridente ofensivo solo habrá un movimiento con respecto al domingo: el retorno de Eduardo Salvio por Exequiel Zeballos. El resto de los encargados de generar peligro y romper las redes para que el Xeneize pise fuerte en La Rioja ante Ferro y de un paso más en la Copa Argentina, serán nuevamente Sebastián Villa y Luis Vázquez.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La bajas de Boca para enfrentar a Ferro por la Copa Argentina

  • Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú
  • Gastón Ávila: no fue convocado por Battaglia ya que se marcharía de Boca en este mercado de pases
  • Marcos Rojo: no fue convocado por Battaglia por motivos extrafutbolísticos
  • Darío Benedetto: no fue convocado por Battaglia por motivos extrafutbolísticos
  • Carlos Zambrano: convocado a la Selección de Perú
  • Óscar Romero: convocado a la Selección de Paraguay
  • Diego González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo
  • Agustín Almendra: por decisión del DT
  • Cristian Pavón: termina su contrato y quedará libre

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.47% Si, estoy de acuerdo
49.53% No estoy de acuerdo
Total 321 votos

Las Más Leídas