El domingo quedarán conformados los equipos de La Voz Argentina: finalizaron las audiciones a ciegas y comienzan las batallas. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky deberán preparar a sus participantes para los enfrentamientos que decidirán su futuro.

En esta segunda etapa los 28 concursantes se esforzarán para llegar a los Knockouts, donde sólo competirán los 14 mejores. Pero todavía les espera un largo camino, que no harán solos: además del titular de cada team, habrá un coach auxiliar que les brindará toda su experiencia.

La Voz Argentina podrá verse toda esta semana a las 22.30.

Las cuatro incorporaciones a La Voz Argentina son grandes artistas: Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo. Cada uno en un team, ayudarán a los aspirantes a sacar lo mejor de sí en cada presentación.

Palito Ortega acompañará a Ricardo Montaner: dos artistas de larga trayectoria, se potenciarán a la hora de dar consejos y orientar a los jóvenes cantantes. Ambos intentarán lograr que el equipo del jurado más experimentado vuelva a salir ganador, y supere a los protegidos de La Sole, que ganó la temporada pasada.

Sus hijos Mau y Ricky convocaron a un artista colombiano; Manuel Turizo. Junto a él transitarán esta segunda etapa acompañando a los miembros de su equipo a quienes intentarán preparar de la mejor manera.

Lali Espósito acompañada por otro extranjero: el español Alex Ubago. El cantautor, ganador en 2011 del Grammy al mejor álbum de música pop, aportará sus conocimientos y acompañará a quienes eligieron este team.

La Sole, por su parte, cuyo equipó ganó la temporada anterior de La Voz Argentina, evaluará codo a codo con Karina La Princesita a los miembros de su equipo. Juntas los prepararán para enfrentar a sus oponentes y sacarán lo mejor de cada uno de ellos.

A partir de este lunes, las batallas darán al oportunidad de volver a lucirse a los participantes, y la opción a los jurados de “robar” hasta dos concursantes por equipo. Así quienes fueron bloqueados en la primera instancia, podrán acceder a la posibilidad de recuperar un participante.

Tras las batallas llegarán los knockouts, que darán paso a los PlayOffs: los escalones que deberán ir trepando los participantes para llegar hasta la etapa final.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.52% Si, estoy de acuerdo
47.48% No estoy de acuerdo
Total 7248 votos

Las Más Leídas