A pesar de las restricciones por Covid-19 y la veda electoral por las PASO de este domingo, el personal de Comisaría Séptima de Paraná desarticuló una fiesta clandestina en calle López Jordán al final pasando calle Jozami. La Policía llegó a las 2:30 y evitó la realización.

Al llegar personal policial ingresó por un camino de tierra entre un descampado, lugar sin iluminación y poco visible, donde observaron un camión tipo distribuidor blanco, una heladera industrial, una mesa, varias bolsas de hielo y la presencia de 18 personas, lugar donde estaban montando una fiesta clandestina.

En ese marco, procedieron a identificar y notificar del DNU 2141 a la totalidad de las personas presentes. Además, se hizo presente personal municipal a cargo del director de Control Nocturno. Allí realizaron el "secuestro, decomiso y destrucción" de la mercadería.

En total había 55 latas cerveza, 35 bolsas de hielo, 16 botellas de Schweppes, 12 botellas Sprite, 24 botellas de agua mineral, siete gaseosas Coca Cola, artículo de cotillón, fuegos artificiales show efectos visuales, 300 vasos descartables y cuatro bidones de agua.

fiesta clandestina parana previa elecciones (2).jpg

Comentá y expresate