La medida fue dispuesta este mediodía durante la audiencia por el juez José Ruhl y a pedido de la fiscal Ileana Viviani. En ese marco, el abogado defensor Humberto Franchi hizo una insólita defensa, que no fue tenida en cuenta.

El letrado dijo que su defendido tiene "Adenocarcinoma de Próstata, por lo tanto no fue autor de acceso carnal. No tiene erección". Con este argumento, Franchi solicitó la prisión preventiva domiciliaria.

No obstante, el planteo fue rechazado y, por lo tanto, se concedió el pedido de la Fiscalía de ir dos meses a la cárcel.

El caso

El hombre está acusado de adormecer a las mujeres y someterlas a graves abusos sexuales con acceso carnal. Tras dos denuncias, se sumarían otras tres.

El operativo de su detención se realizó en calle Montevideo al 100 y, según supo el Nueve, se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo.

Contra él constan dos denuncias y ya tiene una pena cumplida de 7 años en Nogoyá por el mismo delito. El hombre recibía en su casa a las víctimas, quienes le llevaban el Currículum Vitae para acceder a un puesto laboral.

En ese marco, el atacante las dormía para luego someterlas. En el procedimiento secuestraron material importante que serviría de prueba, como por ejemplo, la documentación que llevaban las mujeres que iban a casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas