Habrá una nueva entrega de tablets a adultos mayores de Paraná en el marco del Programa +Simple. Se trata de 500 dispositivos que adjudicarán desde el lunes hasta el jueves a los suplentes, que no entraron en las dos anteriores entregas, realizadas en noviembre del año pasado y febrero de este año.

En 2017, la iniciativa tuvo 7.700 personas que se inscribieron para recibir el dispositivo. No obstante, hubo 7.200 para entregar. Por tanto, se hizo una lista de titulares y suplentes. "Gracias a gestiones del Enacom y del intendente Sergio Varisco se consiguieron 500 para entregarle a los suplentes", sostuvo Ricardo Gutiérrez, subsecretario de presidencia municipal.

¿CÓMO RETIRAR LA TABLET?

Aquellas personas que hayan sido seleccionadas para la entrega, serán notificadas a través de un mail. También se puede chequear por medio de la página web del Programa +Simple, ingresando el número de CUIL.

La entrega se realiza el próximo lunes, martes, miércoles y jueves, de 17 a 20 en las oficinas de la Afim, en calle 25 de Mayo 122 casi Monte Caseros.

Según la terminación del CUIL:

-LUNES: 0, 1, 2, 3

-MARTES: 4, 5, 6

-MIÉRCOLES: 7, 8, 9

-JUEVES: Pendientes

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Para retirar la tablet se debe concurrir con el DNI y una fotocopia. En caso de que el adjudicatario no pueda pasar a buscar el dispositivo, se debe llenar un formulario de autorización -que se entrega en las oficinas de la Afim- para que otra persona pueda retirarlo con su DNI, el del adulto mayor adjudicatario y fotocopia de ambos documentos.

Comentá y expresate