Asaltaron a mano armada una panadería en Concordia. El comercio está ubicado en la intersección de Vélez Sarsfield e Ituzaingó. Sucedió el martes alrededor de las 19. La empleada contó que un delincuente entró y, apuntándola con un revólver, le pedía la plata.

Contó que “el delincuente nunca se sacó el casco, no le pude ver la cara, me asaltó y se fue por calle Ituzaingó, se ve que otro lo estaba esperando en una moto”.

Sobre el ilícito, Celia, la empleada que estaba al frente del negocio en el momento del asalto, dijo que “ya es la segunda vez que me llegan los delincuentes para asaltar este lugar". "El año pasado me asaltaron en horas de la mañana y ayer (por el martes) eran las siete de la tarde más o menos cuando entro un tipo con el casco puesto y con un revólver amenazando y me dijo que le diera la plata", agregó.

“Me pedía el celular pero lo salvé porque yo lo tire abajo del mostrador, pero gritaba que le diera la plata, me decía dame la plata, me hablaba y me decía algo pero cómo tenía el casco puesto no pude entender bien lo que me decía”, recordó y dijo que “en ese momento fui a la caja, saqué la plata que tenía, lo que tenía era muy poco y se la di”, contó Celia.

En ese mismo sentido la empleada agregó que “la plata que le di no era mucha porque no tenemos mucho dinero en la caja, aunque se llevó lo que había que era puro cambio”, recordó y dijo: “menos mal que pude salvar mi celular y afortunadamente no había ningún cliente en ese momento”, no obstante comentó que: “el año pasado cuando entró un asaltante yo salí afuera a los gritos pidiendo ayuda porque pasaba mucha gente a esa hora que era de mañana pero esta vez fue a las tardecita y yo miraba para afuera y no pasaba nadie”, lamentó Celia en diálogo con El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas