De acuerdo a lo que pudo saber, alrededor de las 23, personal policial de Chajarí tomó conocimiento que desde la Ruta Provincial 2 se estaba trasladando a una persona con herida de arma de fuego.

El hombre tiene 30 años y está domiciliado en la ciudad de Chajarí. Ingresó al Hospital Santa Rosa, con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Al entrevistarse con los efectivos policiales, el herido manifestó que trabaja para la firma “Transporte Don Ricardo” de Villa del Rosario, y cuando iba manejando un camión MB1634 -sin carga- por la Ruta Nacional 127, para luego tomar por Ruta Provincial 2, a la altura de estancia “La Floresta”, fue abordado por personas desconocidas que se trasladaban en un vehículo particular.

Los delincuentes intimidaron al camionero con varios disparos para que detenga su marcha, los cuales impactaron en el camión y uno de ellos en el brazo izquierdo. Al detener la marcha del rodado, los asaltantes le sustrajeron una suma no precisable de dinero en efectivo. En el hecho se trabaja bajo directiva de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.

Fuente: Villa del Rosario Net

Comentá y expresate