El conflicto con el transporte público se agudizó durante las últimas semanas, a raíz de la falta de pago de sueldos y aguinaldo a nivel local, las paritarias nacionales y el pedido de aumentar el boleto por parte de las empresas. Por ello, los trabajadores paran sus actividades este viernes en todo el país, aunque en Paraná no descartan adelantar la medida para la tarde de este jueves. Si no depositan a las 18 comenzará el paro.

En relación a este tema, quien habló fue el intendente Sergio Varisco, que apuntó directamente a las otras partes involucradas. "Es un problema del sindicato con la patronal", expresó el jefe comunal.

Al respecto, Varisco insistió que la Municipalidad no adeuda fondos a las empresas. "El municipio está al día. Es un problema de la patronal y los trabajadores a través del sindicato. El municipio en su momento ofreció recursos que va a recuperar oportunamente y de esta manera se aguarda", sostuvo.

Mientras tanto, los usuarios están a la espera de conocer qué sucederá con los colectivos en la capital provincial, que desde hace varios días los mantienen en vilo. Si bien por estos días de receso invernal se redujo el movimiento, hay expectativas en relación a la vuelta a clases dentro de poco más de una semana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate