A horas de un nuevo debate presidencial, en este caso en Buenos Aires, Gustavo Bordet ratificó su apoyo a Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos.

"Todos los debates son positivos, es muy bueno que se pueda confrontar ideas, no hay que tener miedo a que se expliciten las propuestas de cada candidato, por ahí 13 minutos por cada candidato no es mucho para poder plantear un plan o proyecto de gestión, pero sirven de ayuda y creo que la Cámara Electoral ha tenido una muy buena idea” resaltó el gobernador.

Sobre el cruce de esta noche -que será transmitido por el Nueve- el mandatario reflexionó: "Los ciudadanos sacarán sus conclusiones, sabrán elegir el domingo 27. En lo que nosotros respecta, estamos trabajando fuertemente para que el Frente de Todos, con Alberto Fernández, que es nuestro candidato, pueda tener la posibilidad de llevar adelante un modelo que priorice la producción, el crecimiento, el empleo, desarrollo y se dé por finalizada una etapa donde la prioridad ha sido la renta financiera, la especulación y que ha golpeado fuertemente en el bolsillo de muchos ciudadanos en la Argentina".

Para cerrar, Bordet recalcó: "Hay mucha gente que ha caído bajo la línea de pobreza. Esto es algo inédito en todas las crisis argentinas, porque crisis hubo muchas, el problema que hay hoy es que hay muchas personas que tienen trabajo pero que son pobres, este es un problema que es grave y que hay que afrontarlo más allá de la cuestión electoral, para esto en el Frente de Todos estamos trabajando”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas