Son 20 los años que transcurrieron desde el 11 de septiembre de 2001, fecha en la que el mundo se paralizó para ser testigo de como dos aviones, secuestrados por terroristas de Al Qaeda, impactaron en las Torres Gemelas, el complejo de edificios donde funcionaba el World Trade Center (WTC) en la ciudad de Nueva York.

Es considerado el peor atentado terrorista de la historia reciente y son muchas las voces que -por estas horas- recuerdan, se expresan y analizan lo acontecido aquel día. Una de ellas es la de Noor Bin Ladin, sobrina de Osama Bin Laden, por entonces líder del Al Qaeda, que fue asesinado en 2011 en Pakistán. En su cuenta de Twitter, la mujer compartió una carta que había redactado y publicado durante los primeros días de septiembre de 2020.

“Mis sentimientos no han cambiado”, agregó junto a un escrito en el que defendía al expresidente Donald Trump,que ese entonces competía por ser reelecto. “Trump ha demostrado que es el único líder que puede salvarnos de un futuro sombrío. Como lo demuestra su primer mandato, los resultados de su política America First hablan por sí mismos”, indicó.

Bin Ladin manifestó “tener la seguridad de que el nombre que llevo es antiético a los valores que tengo”. Luego agregó su corazón “está en el lugar correcto”; es decir, junto a los estadounidenses. “He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. Lo he observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, dijo.

“Aunque los eventos de los últimos meses han sido dolorosos de presenciar, sigo siendo 100% imperturbable y optimista. Estados Unidos pertenece a los patriotas, y los patriotas recuperarán el país del Estado profundo y globalista que conspira para destruirla desde adentro. Al final, ganaremos”, concluyó Bin Laden.

Fuente: TN

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas