La Municipalidad de Paraná organizó distintas actividades conmemorativas por el 203º aniversario del Día de la Independencia. Los actos serán encabezados por el intendente Sergio Varisco y se invita a toda la comunidad a acompañar esta celebración.

Las actividades comenzaron el lunes 8, con la Noche de gala que se desarrolló en el Teatro Municipal 3 de Febrero, donde la Banda del Ejército Argentino brindó un concierto en conjunto con el Coro Lírico Tradicional “Maestro Lorenzo Anselmi”. Además, participaron el Ballet La Greda; alumnas del Estudio de Arte Carla Tista y el granadero Mario Franco.

En la velada estuvieron presentes el titular de la Comuna, acompañado por el asesor cultural de la Provincia, Roberto Romani; el concejal Carlos González; y autoridades de las distintas fuerzas de seguridad.

Los actos centrales se llevarán a cabo este martes 9. La jornada comenzará a las 8.30 en Plaza 1º de Mayo con el Izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente, a las 9.15, se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario; y, finalmente, a partir de las 10.30, se llevará a cabo el desfile militar y de Fuerzas de Seguridad en calle Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Tucumán.

En esta oportunidad, en el desfile militar participarán siete vehículos de combate y tanques blindados, que podrán ser visitados por la comunidad desde el lunes por la tarde en inmediaciones al Monumento a Urquiza. Además, se contará con la presencia del Regimiento N° 1 de Patricios y todo el cuerpo de cadetes del Liceo General Belgrano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas