Se realizó el acto oficial y el tradicional desfile por el Día de la Independencia en Paraná. Fue este sábado por la mañana, luego del Tedeum en la Catedral Metropolitana y el izamiento de la bandera en Plaza Mansilla. Las actividades fueron encabezadas por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales y municipales.

"La única forma de sobrellevar las vicisitudes, los avatares y los problemas, es con la misma tenacidad, decisión y patriotismo de aquellos congresales del 9 de Julio en Tucumán. Esa es la convocatoria, porque las gestas no se logran en soledad, con individualismo, sino desde el conjunto, uniendo las capacidades colectivas para lograr los objetivos", dijo Bordet al tomar la palabra.

En ese sentido, convocó a la unión de los ciudadanos y manifestó: "Es importante que, a pesar los matices y diferencias que podamos tener, unamos nuestros esfuerzos en honor a aquellos héroes de Tucumán, en honor a quienes hicieron grande a esta Patria y esta provincia para que haya prosperidad, inclusión, igualdad y podamos desarrollarnos como argentinos y entrerrianos".

"Entre Ríos es una provincia de grandes oportunidades"

Luego del acto, Gustavo Bordet tomó contacto con la prensa y dejó un mensaje para los entrerrianos. "Entre Ríos siempre ha deparado un gran futuro. Trabajando en conjunto, uniendo esfuerzos, no facilitando divisiones estériles, se puede construir y salir adelante. Tenemos todo para hacerlo y tenemos un gran pueblo. La decisión está en poder unir los esfuerzos", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6364 votos

Las Más Leídas