jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

$144 millones quedaron en Paraná: "Todavía no lo puedo creer"

Habló el agenciero que vendió el premio ganador del Quini 6. "No sé quién es realmente la persona, si es mujer o varón", contó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un afortunado o una afortunada paranaense ganó 144 millones de pesos en el Quini 6 este fin de semana. El premio, el mayor dado en toda la historia, fue vendido en una agencia de calle Catamarca, donde su propietario, Sebastián, habló con el Nueve y se mostró sorprendido. Además, dijo no conocer al ganador o ganadora.

"Estoy muy contento, no lo puedo creer; sorprendido, porque es un premio histórico, de casi 144 millones de pesos. Es un premio muy grande para el sorteo del Quini 6. Todavía no lo puedo creer, porque hace 18 años que estoy en la tómbola, he dado premios chicos, pero nunca creí que la agencia iba a dar este monto grande", manifestó.

Consultado por cómo se enteró del resultado, contó: "Este domingo no estuve aquí y cuando vine de una reunión familiar me llamaron por teléfono para decirme que había sacado el premio en la agencia. 'Sacaron un premio en la agencia, el monto más grande', me dijeron. Y yo le digo: 'No, es una broma'. Me costó caer que la agencia había sacado este premio tan grande".

Por otra parte, desconoce al afortunado. "No sé quién es realmente la persona, si es mujer o varón, porque pasa mucha gente por acá. No sé quién es. Viene a jugar mucha gente de fuera del barrio, además de la zona, de Pancho Ramírez, de San Agustín y hasta gente que vive por Ramírez sur. No tengo idea quién es", indicó.

Cuando los montos son altos, los ganadores pueden presentarse en la agencia o directamente en las oficinas de IAFAS. Por ello, dijo esperar reconocer al afortunado algún día. Además, explicó por qué no puso un cartel afuera de la agencia destacando el premio: "Prefiero más bien ser perfil bajo, reservar la persona. Prefiero que esa persona que obtuvo el premio, que realmente le venga bien".

En este sentido, concluyó: "Es un regalo de Dios. Me pone contento que esa persona, si le hace falta realmente, le venga bien, que disfrute".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar